Desde hace mucho tiempo, gran diversidad de usuarios se han quejado sobre la falta de MMS (mensajes multimedia) en algunos móviles. El iPhone, que últimamente ha agregado soporte a MMS es el más enfatizado de ellos.

La cruel circunstancias señala que los MMS son un servicio totalmente inútil si es que poseemos un plan de datos (tan frecuentes hoy en día), ello nos admite navegar por la red de manera gratuita, sustituyendo sencillamente los MMS con el correo electrónico.
Debido a ello, no resulta extraño que algunos de los últimos dispositivos inteligentes (como es el caso del Nokia N900) de gama alta-media presentados en este último tiempo no cuenten con esta exclusiva. No olvidemos que esta falta ha sido muy reprochada por todos en las diferentes versiones de iPhone, y que ahora es vista como algo bueno.
